
Hoy fue un día muy agotador: salida a avellaneda, después a lomas y por ultimo el festejo del cumpleaños del marido de mi mamá. Que rescato... estoy convencida que mucha Internet me está haciendo mal, dice un grupo del face: "una novia hace mejores investigaciones que el FBI", definitivamente no concuerdo, cualquier chica puede hacerlas.
Los celos excesivos al borde del llanto, esa sensación en el pecho imposible de explicar que te impide sonreír con sinceridad, la obsesión de encontrar el error: otra mujer, yo u obstáculos estúpidos que te impiden estar bien con esa persona. Todo me tiene que dejar de importar, ya no quiero saber que relación tiene con quien, ni que hace y deja de hacer, no quiero saber ni buscar más nada de eso.
En las relaciones siempre son un 50% y un 50% para todo: peleas, separaciones, y en el aporte de ésta. Uno no puede aportar un 80 y el otro un 20%, ni remar más que el otro. Si la relación es de a dos la cosa es de a dos sino tarde o temprano el otro se cansa por más que sigan sin ser nada o sean definitivamente "nada" y yo ya venia cansada de remar con mucho esfuerzo la situación y a veces ver que no había esa recompensa para los dos. No me van los "no sos vos, soy yo", o "vos sos perfecta pero..." no, no me va porque si fuera así de igual forma el problema son los dos y no uno solo.
Desde hoy quiero ser otra y voy a serlo, de a poco una persona va entrando en mi vida y yo la estoy dejando pasar, me hace bien sentir que hay alguien que lucha por mi, que la pelea por querer estar conmigo y que demuestra que me quiere cuidar que no me quiere perder por más que las chances que doy sean muy limitadas. Hoy le pongo un punto final a esto por esa persona que de a poco se gana mi confianza y mi querer, voy a cambiar por él porque no creo que merezca esto.
Por otro lado el cambio que voy a hacer se refiere a mi, definitivamente algún error debo tener y está bien porque no puedo ser perfecta pero quiero aproximarme en lo que pueda para sentirme a gusta con lo que soy, cambiare algunas cosas para ser más precavida, para no tirarme a una pileta que no se si tiene agua. Un cambio completo por dentro y por fuera, en lo mental, en lo físico y en lo social. No puedo seguir así porque no estoy bien de esta manera, así que modificaré lo que pueda modificar sin dejar de ser yo completamente o eso espero.
Deseo encontrar esa alegría que me está faltando, y que desde hace tiempo me da miedo encontrar.
Jeessi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario