
No puedo decir que ya no me importa porque si me importa, y creo que tengo permiso a que me importe ya que apenas hace dos días empece a planear este cambio que ya lo tengo decidido. Esta importancia a cosas que vi, que presiento, me provocan fuertes ganas de pegarle un cachetaso a alguien, me da TANTO por las bolas. Esas "confunciones" que SEGURO son por un juego de palabras anterior a eso, es tan estúpido borrarlo después o hacerlo desaparecer, ya no se que pensar y no se si quiero seguir así, si en realidad por más dolor que sienta quiera seguir hablando con esa persona que tanto bien me hacia, su cambio cada vez me causa mas "rechazo" por así decirlo, me enfurece que las cosas cambien y al cambiar de esa manera para conmigo me un poco de melancolía y me entristece demasiado, porque no es la persona que conocí y de la que me enamore, ya no la siento así porque es distinto porque también me cambió y ya no me da placer hablar, me produce ansiedad que me hable pero la desilusión a que no sea lo mismo es mucho más fuerte y me pega más duro. No a volver a lo cursi, ya no me importa porque no quiero sentirme tan pelotuda de nuevo, no quiero más eso. Me di cuenta que estaba esperando algo que jamás iba a suceder y las idas y vueltas poco a poco me despedazaban, HOY se que no quiero más, HOY digo BASTA, me hace mal, me duele, me lastima, lloro y no quiero. Celos inexplicables por tontadeces que te llevan al llanto, cosas que vez que te despedazan cuando decís y queres que ya no te importe.
NO ME PUEDE NO IMPORTAR porque lo amo, y me tiene que dejar de importar porque no podemos estar como antes, porque boludeces me cambian completamente el animo y tampoco da para que no pueda hablar tranquilo con nadie o con ninguna por miedo a que me moleste, cuidarse y borrar todo si algo es medio confuso. No, no quiero eso tampoco. No quiero que se cuide por mi, porque es libre porque tiene que seguir, porque sino al fin y al cabo es lo mismo que si estuviéramos juntos y sin embargo no quiere estarlo.
Por eso digo, BASTA. no quiero esto, no lo quiero más. ME DUELE. Tal vez eso que vi fue ese pie a está decisión, a decir que no quiero más estar mal por él.
Y no lo voy a estar por más que me duela en el alma. Chau definitivo, creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario