
hay frases... y frases: las lindas, alegres, divertidas, las de amor tipo "cursi", pero también las hay tristes, melancólicas. ¿Que haríamos sin las frases y esos sentimientos encontrados cuando te sentís identificado con cada palabra?, lo que más pega (no se si es la palabra justa, pero es la que hay) es que esas frases, TREMENDAS algunas, salieron de un ser humano como cualquiera... y eso me produce una tremenda admiración. Pero a veces, las mejores frases para quien las necesita no las encontras en un libro o en una canción, a veces, las mejores frases salen de uno mismo, cuando las palabras fluyen, cuando te conectas o estas sintonizado con ese "algo" que hace que te dejes llevar y las palabras salgan solas conformando las ideas que tu mente había creado. Muchas veces me dejo llevar y me pregunto qué es la mente en verdad, cómo surgen las ideas y el razonamiento. Como es que tenemos esa capacidad de conciencia e imaginación. Porque yo, hasta hay veces que imagino cosas con los ojos abiertos, puedo estar en un parque y me imagino cosas pero me distraigo demasiado y pierdo el "contacto con la realidad", o para que se entienda mejor: a veces me hablan y no me doy cuenta que no di pelota. Pero en fin, pensar en esas cosas no tienen sentido, no entiendo porque los seres humanos en general queremos encontrarle el porqué a todo, como, y por supuesto, el sentido de su existencia. Para que fuimos creados? para ser felices. Mierda, más de la mitad de la población mundial se quedo en el camino seguro.
Lo que importaba acá, la cuestión de este textito que estoy escribiendo a causa de mi insomnio es: a veces las mejores frases salen de uno mismo en un consejo, de un chiste, de un razonamiento y que para el otro tal vez, valga más que miles de frases de un libro.
Siendo así, para mi las mejores frases las destaco de pocas personas que se resumirían a : dos. Por supuesto, mi mamá, y mi mejor amiga.
Algunas que me gustan :
"Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad."
"Más que un dolor para el mal que hemos causado, nuestro arrepentimiento es un temor del mal que nos pueda suceder"
"Nadie puede censurar ni condenar a otro, porque nadie conoce perfectamente al otro"
"El hombre el enemigo del hombre, el universo plural y diverso. El hombre asustado y hambriento, abandonado a la suerte"
"Yo que te daría el universo, tan solo tengo sueños en un mundo gris"
No hay comentarios:
Publicar un comentario