lunes, 18 de marzo de 2013

.

¿Quién es dios? 

¿Quién sos vos?

¿Quién soy yo?

¿Quienes somos? 

Loca, loca¿Quién soy?
Libertad, viento, tormenta.
Fuego y hielo.
Soy calor, soy frio.

¿Quién es ella? Esa chica en el espejo no soy yo. 
     Es compañía, soy soledad.
¿Quién es dios?, ¿Quién sos vos?
Te siento cuando el día se reviste de negro y el miedo gobierna mi reino. ¿Quién es la princesa? yo no. 

La princesa siempre en compañía, yo en soledad.

¿Cómo me busco? ¿Cómo me encuentro? ¿Quién soy? ¿Quién es ella? 

Quiero acompañarme.

¿Quién es dios? ¿Quién sos? Te siento, te reniego. 

No, no te dejo entrar. 

La princesa gustosa saborea su victoria, pero yo sé que esto no sabe a libertad.
Libertad no. Tormento. Amargo, no dulce.
La puerta está cerrada mas no la cerradura. No obstante, estoy encerrada con cadenas que no veo e inservible soy con la mucha fuerza que tengo, no siento.
La princesa es fuerte, yo débil. Ella me representa mas no soy yo. 

  Es compañía, soy soledad. 

La princesa tiene compañia, yo tengo fantasmas. ¿Los tengo? Los creo. 
¿Porqué? ¿Para qué? ¿Quién sos? Te siento ¿ Donde estas?

Soy verde hojas, celeste cielo, azul noche y amarillo luna. Soy gris nublado. 
Soy marron calor, negro miedo, rojo amor; aire, tierra y agua. 

Soy fuego. Libertad. 

Pienso, existo. 
Siento, pienso. Luego existo. 
Pienso, escribo. ¡NO!
La princesa es papel, yo soy lapicera. 

Siento, escribo. Luego pienso.

Esta soy yo, papel y lapicera. No lápiz, goma o borrador. 
              Papel y lapicera.  




Termino de escribir. La princesa lee y comenta cuan a gusto estuvo la lectura, mientras que el arrogante lápiz y papel contestan con un simplemente "lo sé". 
Yo simplemente le contesto a mi cabeza: al menos por esta noche, gané. 

J.

2 comentarios: